mikadosEn Tenka Best, entendemos la importancia de cada fragancia, cada matiz y que cada nota contribuye a la experiencia sensorial de tus clientes. Es por eso que nos enorgullece presentar nuestra amplia gama de mikados, diseñados para satisfacer las necesidades más exigentes de tus consumidores.

Nuestra colección de mikados abarca desde fragancias y aromas básicos hasta aromas conceptuales, sofisticados y premium. Ofrecemos variedades que se adaptan a cada estilo y personalidad de las marcas y de los proyectos ambientales. ¿Buscas un aroma fresco y revitalizante para ofrecer una experiencia sensorial fresca a tus consumidores? ¿O prefieres una fragancia cálida y reconfortante en la que tus consumidores sientan calma en sus estancias? En Tenka Best, encontrarás las soluciones de varitas ambientadoras adecuadas a tu proyecto. 

Lo que nos distingue es nuestra excelencia en el producto, así como atención al detalle de tus necesidades. Nuestra capacidad para ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes es parte de nuestro núcleo empresarial. Trabajamos desde el diseño del aroma hasta el diseño del packaging, nuestro equipo de expertos estará en estrecha colaboración con tu equipo para crear una experiencia olfativa única que refleje la esencia que tu marca o proyecto necesitan.

Nuestros mikados, están disponibles en una variedad de formatos, que van desde 18ml hasta 250ml, adaptándose a las necesidades específicas de tamaño y duración. Además, nuestra experiencia en el mercado mundial nos permite comprender las tendencias y preferencias del consumidor en diferentes regiones, aseguramos que tus fragancias se destaquen en cualquier parte del mundo.

En Tenka Best, nos comprometemos a ofrecerte productos excelentes, elaborados con materias primas de primera calidad, como el ratán tipo A que utilizamos para nuestras varitas, para nuestras soluciones de ambientación 100% libres de alcohol y sostenibles. Además construimos relaciones y asociaciones duraderas basadas en la confianza y la excelencia de nuestros productos de ambientación. 

Descubre cómo nuestros mikados pueden elevar la experiencia sensorial de tu marca o proyecto. Contáctanos hoy mismo y comienza a crear el aroma perfecto para tu marca con Tenka Best.