Certificación IFS HPC en Tenka Best

Desde la dirección de Tenka Best, nos complace anunciarles la renovación de la certificación IFS HPC en Tenka Best. Este año 2024, nos hemos superado con nuestro compromiso por la excelencia, y el esfuerzo se ha visto recompensado, obteniendo una calificación 5 puntos superior a la del año anterior.

El proceso de renovación del certificado IFS HPC es mucho más que un simple trámite; representa un compromiso continuo con los más altos estándares de calidad y de seguridad en todos nuestros productos. Implica una evaluación minuciosa de nuestros procedimientos, instalaciones y, lo más importante, de nuestro valioso equipo humano. Esta renovación valida no solo nuestro esfuerzo diario, sino también nuestra dedicación a ofrecer productos de la más alta calidad y seguridad a todos nuestros clientes.

En Tenka Best, creemos firmemente que la calidad y la seguridad son pilares fundamentales en todo lo que hacemos. Esta certificación no solo reconoce el trabajo bien hecho, sino que también fortalece nuestra estrategia empresarial de proporcionar productos que superen las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad y confianza.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes por su confianza continua en Tenka Best. Vuestra confianza nos impulsa a superar nuevos desafíos y a seguir innovando para satisfacer vuestras necesidades.

Continuaremos esforzándonos por mantener y mejorar nuestros estándares de calidad, porque para nosotros, la excelencia es un viaje sin fin. Esperamos seguir contando con su apoyo mientras trabajamos juntos para alcanzar nuevos horizontes de calidad y seguridad.

Gracias por ser parte de nuestro viaje hacia la excelencia.

Atentamente,
El Equipo de Tenka Best, SLU