Varitas Absorve Olores Tenka Baño

Mikado Tenka 40 ml

varitas absorve olores tenka baño
varitas aromatizantes tenka

Mikado Tenka 100 ml

Varitas absorve olores tenka baño 100ml
varitas ambientación tenka 100ml

Nuestras varitas difusoras, mantienen el ambiente de su hogar libre de malos olores, gracias a su sistema de triple acción. Sistema absorbe olores exclusivo con
elementos patentados. Efi Fluid Tecnology, es un sistema propio mediante el cual los ingredientes se disuelven en un fluido sin alcohol consiguiendo una dosificación óptima a través de materiales porosos de origen vegetal.

Tamaños disponibles:

  • 40ml +6 semanas de ambientación
  • 100ml +12 semanas de ambientación

Características de las varitas aromatizantes Tenka:

  1. Solución sin alcohol: Distinguidos por su innovadora fórmula sin alcohol, nuestros Mikados ofrecen una experiencia sensorial excepcional sin comprometer la seguridad para la salud ni el cuidado del medio ambiente. Fragancias de alta calidad seguras y sostenibles.
  2. Ratán de clase A: Varitas elaborados con ratán de primera calidad, que garantizan una mayor durabilidad y una difusión del aroma más efectiva.
  3. Envases eco-friendly: Comprometidos con la preservación del planeta, nuestro producto se presentan en botellas de vidrio y con estuches de cartón reciclados y reciclables.
  4. Logística fiable: Estamos orgullosos de nuestra logística puntual y eficiente. Aseguramos que tus pedidos lleguen a tu supermercado o tienda cuando y como tu deseas.

Nuestros mikados son el resultado de años de desarrollo de aromas, procesos y materiales. Se presentan en exclusivas botellas de vidrio diseñadas para decorar cada rincón del hogar de forma eficaz, intensa y duradera. Gracias a su exclusiva formulación, cada mililitro rinde más y se evapora por completo generando cero residuo líquido.