PLMA (Private Label Manufacturers Association – http://www.plmainternational.com/about ) es una organización sin animo de lucro fundada en 1979 para promover la marca privada. Es la única organización de este tipo, que representa a más de 4.000 empresas miembro de todo el mundo. La organización abarca desde corporaciones multinacionales hasta pequeñas empresas familiares. Sus productos incluyen alimentos, bebidas, refrigerios, salud y belleza, hogar y cocina, bricolaje y productos personales y de ocio. Algunos fabricantes solo hacen marcas privadas. Otros son conocidos fabricantes de marcas que también tienen operaciones de marcas privadas.

En los últimos años, Tenka Best ha asistido a esta importante feria que nos permite reunirnos con los clientes que ya tenemos y también contactar a los potenciales. También es un punto de encuentro para el sector en el que las empresas introducen nuevos productos e innovaciones.

Una vez más, 4 productos de Tenka Best han sido elegidos para ser expuestos en la Expo de Nuevos Productos de PLMA, una exhibición de los nuevos productos que los organizadores de la feria quieren destacar. En este caso, los productos seleccionados son:

· Nuevos sobres perfumados con madera de cedro EfiProtect Naturals

· Nuevos sobres perfumados con piel de cítricos EfiProtect Naturals

· Nueva gama MR150 mikado ambientadores

· Y el innovador insecticida EfiProtect Adiós Mosquitoes Mikado / Difusor.